Reparación. cajas automáticas, aire acondicionado, electrónica automotriz (check engine) (ABS) (AIR BAG) (TC) re programaciones ecu. ETC. Hojalatería y pintura. contamos con la división racing performance modificaciones de motores, puesta de turbos, modificaciones de computadoras OBDII Y CAN BUS.


sábado, 6 de agosto de 2011

Solución a EASYTRONIC

Una desventaja con estos autos nuevos es que si falla no hay nada que puedas hacer más que llamar a la grúa, sino se pierde la garantía. Todo tipo de service tiene que hacerse en las agencias oficiales que te cobran precios demasiado elevados.
Unos meses más tarde empezaba a fallar a veces el arranque del auto, y en esa misma semana en el tablero apareció una letra que ya es famosa entre los que tienen este modelo: la letra F.
Lo primero que hace uno es revisar el manual, pero el manual te dice poco y nada sobre el asunto.
Nadie tiene idea de qué significa hasta que luego de que el auto llego al servicio técnico de la empresa y le preguntas a los mecánicos. Pero los mecánicos no te suelen decir nada.EN TECNOCAR tenemos la solución con el mejoramiento del reflasher o actualización del software y afinacion de la misma caja que en este sentido nadie comenta que es:
1: Cambio de líquidos.
2: Ajuste de acoplamiento mediante scaner.
3: Aprendizaje de cambios.
4: y Muy Muy importante actualizar el software de motor y CAJA DE CAMBIOS
Para dudas puedes comunicarte al 56-74-45-45 México D.F.