Reparación. cajas automáticas, aire acondicionado, electrónica automotriz (check engine) (ABS) (AIR BAG) (TC) re programaciones ecu. ETC. Hojalatería y pintura. contamos con la división racing performance modificaciones de motores, puesta de turbos, modificaciones de computadoras OBDII Y CAN BUS.


lunes, 5 de septiembre de 2011

¿POR QUÉ MI AUTOMOVIL NECESITA UNA REPROGRAMACIÓN?

*Erradicación de compromisos:

Actualmente el rendimiento de su automóvil está limitado por los compromisos. Durante la fabricación se tiene en cuenta la posible utilización de aceites y combustibles de la peor calidad y que no se le realice una puesta a punto al automóvil durante muchos kilómetros. Si usted está dispuesto a realizar las revisiones periódicas recomendadas por el fabricante de su automóvil, una reprogramación le puede proporcionar una mejor conducción.

*Una mejor conducción

Podemos mejorar el rendimiento de la mayoría de los automóviles modernos, incluidos los automóviles atmosféricos, turbo y turbo diesel. Descubrirá que su automóvil proporciona una reacción más intensa, es más sensible y ofrece una marcha más suave. Además debido a esta optimización, se logra incrementar la potencia y el par. Nuestra oferta es simple. Cambie de automóvil sin cambiar su automóvil.